bodega
Foto de la bodega

Existen cartuchos de tóner a los que les podemos llamar piratas/rellenados, ya que no cuentan con proceso y registro que garantice su calidad.
 
Por lo contrario rellenado es sinónimo de:

  • Abierto a la fuerza.
  • Rellenado “al tanteo”.
  • Cerrado improvisadament.e
  • Sin utilización de equipo especializado.
  • Entregado sin probarlo de calidad y fugas, arriesgando su equipo.

 
Estos cartuchos sirven para una o dos veces después del uso inicial, ya que si no se reemplazan las partes interiores del cartucho puede causar muchos problemas.
 
Desafortunadamente, esto le ha dado a la industria de la remanufacturada una mala reputación, ya que hay personas que han tenido malas experiencias con cartuchos “remanufacturados”, que realmente han sido engañados porque solo fueron rellenados y no debidamente remanufacturados, y por tal razón se consiguen “baratos”.
 
Grandes de esta industria como: Canon, Hewlett Packard (HP) y Lexmark, remanufacturan, Tienen programas de reciclaje que los dejan re-usar partes. En la mayoría de los casos el cartucho que usted compra “nuevo” es un cartucho remanufacturado. Muchos de los cartuchos de HP contienen partes nuevas y recicladas.
 
En la mayoría de los casos que usted compra algún cartucho contienen partes nuevas y recicladas; pero claro que al consumidor final no le informan esto ni le hacen ningún descuento por esto, y se sigue adquiriendo el cartucho de tóner a un alto costo. Es una buena decisión, ya que es un producto compatible, es decir, es un cartucho de tóner con todas sus partes nuevas (tóner, rodillos, cuchillas) que tiene la misma funcionalidad que los originales.
 

Además del ahorro, le ofrecemos

un servicio de post-venta en donde sin que usted pague más, siempre estaremos disponibles para cualquier situación o duda que se le presente con nuestro producto, en caso de surgir algún inconveniente, nosotros estaremos pendientes para la solución, ofreciéndole de esta manera una garantía del 100% de nuestro producto y servicio.
 

Garantía

Nuestra marca cuenta con la certificación ISO14001 y la ISO9001. 
 
Sin embargo; cualquier inconveniente con el producto, nuestros ejecutivos le darán una solución, como asesorarle sobre el uso del producto o incluso poder cambiarle el producto sin costo de envío para usted.
 
Nuestra marca tiene garantía en caja cerrada de hasta por 2 años.
 
El cambio consiste en proporcionarle una guía prepagada para que acuda a la mensajería indicada y mande el producto sin costo para usted, posteriormente cuando llegue a nuestro almacén se verifica y se le envía el cambio, sin costo, por un tóner nuevo.

 


Contáctanos


    Call Now ButtonLlamanos
    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/adntecnologico/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107