Técnico en soporte.
Se buscan técnico en soporte (recién egresados o trunco) para integrarse a nuestro equipo de trabajo.
HORARIO: Se manejan 3 horarios se rolan turnos (turnos completos de 8 hrs cada uno).
TURNOS: 6:00am 14:00 pm , 14:00 pm a 22:00 y de 22:00 am a 6:00 am de lunes a viernes, REMOTO
ESCOLARIDAD: Licenciatura en sistemas computacionales, Informática, Bachillerato Técnico (CONALEP) o carrera afin. (Recién egresado o trunco).
EXPERIENCIA:Mínima de 6 meses (se toma en cuenta servicio social y prácticas profesionales).
CONOCIMIENTOS: Conocimiento de redes y sistemas, Conocimiento de soporte técnico vía telefónica, Conocimiento de soporte mediante tickets de servicio.
ZONA DE TRABAJO: Todo el país.
FUNCIONES: Estar al pendiente de las llamadas de soporte que entran al service desk , Brindar atención ,servicio, y soporte técnico vía telefónica, Monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención, Atender a los requerimientos solicitados por los clientes de acuerdo a la política de operación, Documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes, Dar solución a los problemas presentados por los clientes.
REQUISITOS: Facilidad de palabra al teléfono, Extrovertidos Interesados enviar su cv con fotografía reciente.