Póliza de soporte técnico
Póliza de soporte técnico

Prevenimos / Resolvemos / Corregimos / Validamos
Tus problemas de soporte técnico.


¿No cuenta con un departamento de sistemas?

¿Busca a un proveedor confiable que se haga cargo del soporte técnico de su empresa?

  ¿Su proveedor de sistemas ha desaparecido?

 

 

En ADN Tecnológico le ofrecemos un método rentable, rápido y confiable para los problemas de sistemas de su empresa.

 

Ofrecemos servicios de soporte técnico en sitio y a distancia con la finalidad de ayudar a SU EMPRESA sin el presupuesto para personal profesional de Tecnológicas a tiempo completo.

 

Garantizamos la seguridad de tu información y la continuidad operativa de SU EMPRESA mediante mantenimientos Preventivos y Correctivos.

 

Por medio de nuestro servicio de soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo buscamos reducir las fallas y poder incrementar el potencial de SU INFRAESTRUCTURA para estar preparados ante cualquier contingencia.

 

Nuestra compromiso es ofrecer asesoría tecnológica profesional de primer nivel que resuelvan y prevengan problemas en la infraestructura informática de nuestros clientes.

 

Nos especializamos en soporte técnico en computadoras, soporte a redes físicas y virtuales, soporte a servidores, mantenimiento de equipo informático y respaldos automatizados, entre otros.

 

Atendemos tu solicitud el mismo día de tu llamada, en un par de horas uno de nuestros ingenieros estará contigo para ayudarte con tu equipo.

 

Niveles.

  • Nivel 1: Sistema operativo, equipos lentos, mantenimiento.
  • Nivel 2: Sistemas de oficina y productividad.
  • Nivel 3: Software específicos de cualquier área.
  • Nivel 4: Redes y comunicaciones.
  • Nivel 5: Operación de servidores windows o linux.

 

Todas las Pólizas Incluyen

 

  • Dispositivos ilimitados, ya sean laptops, computadoras de escritorio, tabletas, sin importar sistemas operativos, Windows, IOS, o android.
  • Soporte vía CHAT (WhatsApp, Zoom, etc).
  • Soporte telefónico.
  • Soporte Vía correo electrónico.
  • Soporte Remoto.
  • Sistema de tickets.
  • Reporte mensual.
  • Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.
  • Póliza transferible a varios equipos.

 

Beneficios del servicio de soporte técnico a distancia:

  • Garantizan la operación de los sistemas información de forma rápida, oportuna y precisa.
  • Incrementa la calidad de los servicios de las empresas.
  • Ahorra gastos excesivos en situaciones críticas originadas por falta de mantenimiento o accidentes.
  • Atención oportuna en casos de contingencias.

 

Consideraciones importantes:

  • Evento se refiere al problema o duda del cliente, relacionado con el funcionamiento y operación de los sistemas, brindando consultoría a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos.
  • El mantenimiento a equipos no incluye la instalación de software, si es necesario se deberá realizar la solicitud vía correo para su autorización.
  • El usuario del equipo tiene que estar presente para poder validar el trabajo realizado y responder preguntas del técnico.
  • El acceso no presencial ayuda a no requerir permiso de entrada al técnico para cada servicio  mejorando los tiempos de respuesta.

 


Términos y condiciones: la Póliza de soporte técnico


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