Soporte técnico
 
Al contratar tu póliza de soporte obtienes:
 

  • Expertos que te ayudarán a instalar, implementar y manejar de forma más eficiente tu sistema.
  • Asesoría telefónica, vía whatsapp o correo electrónico.
  • Asesoría por conexión remota.
  • Asesoría personalizada en sus instalaciones.
  • La vigencia de las pólizas está condicionada al uso del número de eventos y/o horas mensuales incluidas, lo que ocurra primero.
  • Si se requiere algún servicio presencial  (Solicite cotización y pida su descuento al tener póliza Vigente)
  • La conexión remota, se realizará siempre y cuando las características de configuración de la salida a Internet de la computadora del CLIENTE, lo permita.
  • Las pólizas no aplican atención 24 x 7, NI horario Ampliado en caso de requerirlo se cotizará horas adicionales.
  • Reporte de las acciones realizadas a los equipos y el tiempo destinado a cada uno.

 
Términos y condiciones de uso:

  • Los servicios de soporte remoto únicamente está disponible para los clientes con Póliza de Servicio vigente, ofreciendo el servicio remoto a través de Ammy Admin, Supremo, AnyDesk o Teamviewer con la finalidad de prestar asistencia a los usuarios que lo soliciten; en caso de detectarse lo contrario será canalizado al área correspondiente para que se haga la renovación de la misma.
  • Visitas en Ciudad de México, en caso contrario deberá considerarse Viáticos.
  • Nuestros horarios de Atención Ampliado es de Lunes a Viernes de 7:00 am — 10:00 pm y Sabados 9:00 am – 14 hrs y/o atención 24×7.

 
Limitaciones:
 
Los servicios de Soporte Técnico contratados en una póliza, únicamente se enfocan a la resolución de problemáticas derivadas del uso y operación de los productos y/o servicios prestados por la Empresa. Por lo anterior quedan excluidos los siguientes puntos dentro de la cobertura de la misma:

  • No incluye ningún tipo de desarrollo.
  • En caso de que requiera este tipo de servicios ponemos a su disposición nuestros servicios y será cotizado No incluye en ningún caso apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por productos de terceros, por ejemplo, sistemas operativos, conexión a internet, telefonía, instalacion de software de dudosa procedencia entre otros.
  • No contempla consultoría de negocios, para ello ponemos a su disposición nuestros servicios de consultoría especializada en tecnologías de información, infraestructura y procesos.

 
Servicio en Instalaciones, para poder brindar el servicio se requiere:

  • Que el personal sea recibido según lo acordado. En caso contrario la visita será considerada como proporcionada y concluida.
  • El Cliente debe proporcionar previamente a la visita todas políticas de acceso a sus instalaciones, detallando el servicio solicitado y/o si se requiere algún tipo de capacitación. En caso de que el personal técnico llegue a las instalaciones del Cliente y le sea negado el acceso a sus instalaciones o a un área determinada por desinformación de algunas de las políticas de acceso, la visita será considerada como proporcionada y concluida.
  • Que se asigne a un representante de la Empresa y acceso a la información requerida, detalles de la solicitud y/o problemática.
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