Prevenimos / Resolvemos / Corregimos / Validamos
Tus problemas de soporte técnico.
¿No cuenta con un departamento de sistemas?
¿Busca a un proveedor confiable que se haga cargo del soporte técnico de su empresa?
¿Su proveedor de sistemas ha desaparecido?
En ADN Tecnológico le ofrecemos un método rentable, rápido y confiable para los problemas de sistemas de su empresa.
Ofrecemos servicios de soporte técnico en sitio y a distancia con la finalidad de ayudar a SU EMPRESA sin el presupuesto para personal profesional de Tecnológicas a tiempo completo.
Garantizamos la seguridad de tu información y la continuidad operativa de SU EMPRESA mediante mantenimientos Preventivos y Correctivos.
Por medio de nuestro servicio de soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo buscamos reducir las fallas y poder incrementar el potencial de SU INFRAESTRUCTURA para estar preparados ante cualquier contingencia.
Nuestra compromiso es ofrecer asesoría tecnológica profesional de primer nivel que resuelvan y prevengan problemas en la infraestructura informática de nuestros clientes.
Nos especializamos en soporte técnico en computadoras, soporte a redes físicas y virtuales, soporte a servidores, mantenimiento de equipo informático y respaldos automatizados, entre otros.
Atendemos tu solicitud el mismo día de tu llamada, en un par de horas uno de nuestros ingenieros estará contigo para ayudarte con tu equipo.
Niveles.
- Nivel 1: Sistema operativo, equipos lentos, mantenimiento.
- Nivel 2: Sistemas de oficina y productividad.
- Nivel 3: Software específicos de cualquier área.
- Nivel 4: Redes y comunicaciones.
- Nivel 5: Operación de servidores windows o linux.
Todas las Pólizas Incluyen
- Dispositivos ilimitados, ya sean laptops, computadoras de escritorio, tabletas, sin importar sistemas operativos, Windows, IOS, o android.
- Soporte vía CHAT (WhatsApp, Zoom, etc).
- Soporte telefónico.
- Soporte Vía correo electrónico.
- Soporte Remoto.
- Sistema de tickets.
- Reporte mensual.
- Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.
- Póliza transferible a varios equipos.
Beneficios del servicio de soporte técnico a distancia:
- Garantizan la operación de los sistemas información de forma rápida, oportuna y precisa.
- Incrementa la calidad de los servicios de las empresas.
- Ahorra gastos excesivos en situaciones críticas originadas por falta de mantenimiento o accidentes.
- Atención oportuna en casos de contingencias.
Consideraciones importantes:
- Evento se refiere al problema o duda del cliente, relacionado con el funcionamiento y operación de los sistemas, brindando consultoría a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos.
- El mantenimiento a equipos no incluye la instalación de software, si es necesario se deberá realizar la solicitud vía correo para su autorización.
- El usuario del equipo tiene que estar presente para poder validar el trabajo realizado y responder preguntas del técnico.
- El acceso no presencial ayuda a no requerir permiso de entrada al técnico para cada servicio mejorando los tiempos de respuesta.
Términos y condiciones: la Póliza de soporte técnico